Congregación Padres Escolapios | “LAS ESCUELAS PÍAS CELEBRARON LAS FIESTAS PATRIAS”
16245
post-template-default,single,single-post,postid-16245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

“LAS ESCUELAS PÍAS CELEBRARON LAS FIESTAS PATRIAS”

“LAS ESCUELAS PÍAS CELEBRARON LAS FIESTAS PATRIAS”

“LAS ESCUELAS PÍAS CELEBRARON las FIESTAS PATRIAS”

SEPTIEMBRE DE 2019

Ha terminado el mes de septiembre, y con ellos las celebraciones de “fiestas Patrias” que han realizado todos nuestros colegios, para conmemorar un año más del inicio del proceso de independencia de Chile.

Con una inminente llegada de la primavera, nuestros colegios se vistieron de mucho colorido al son de danzas hermosas, que evocan nuestras tradiciones y propia cultura. Toda la comunidad educativa  se hizo partícipe de esta “fiesta” y hacemos especial mención al esfuerzo de  nuestros estudiantes y profesores, quienes mostraron en todo momento una actitud  comprometida y alegre. En todo momento pudimos ver la entrega  y esfuerzo de  todos y cada uno de los profesionales y asistentes que han colaborado en el montaje de escenografías,  coreografías y cantos  que  acompañaron todas estas celebraciones.

Las actividades realizadas por los colegios -que organizaron diferentes tipos de muestras y bailes-  se iniciaron el día 6 de septiembre en el Hispano Americano, continuaron  el 10 de septiembre en el colegio Calasanz y culminaron el día 27 de septiembre con una “Feria costumbrista” en el Instituto del Puerto de San Antonio.

Compartimos diferentes fotografías enviadas por nuestros colegios.

Galería de fotos pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años