Congregación Padres Escolapios | Y EN CASA ¡SEGUIMOS APRENDIENDO CON CALASANZ! ESCUELAS PÍAS DE CHILE MARZO 2020
16322
post-template-default,single,single-post,postid-16322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Y EN CASA ¡SEGUIMOS APRENDIENDO CON CALASANZ! ESCUELAS PÍAS DE CHILE MARZO 2020

Y EN CASA ¡SEGUIMOS APRENDIENDO CON CALASANZ! ESCUELAS PÍAS DE CHILE MARZO 2020

Y EN CASA ¡SEGUIMOS APRENDIENDO CON CALASANZ!

ESCUELAS PÍAS DE CHILE

MARZO 2020

 Ante la contingencia nacional producto de la pandemia por coranavirus y siguiendo las indicaciones del Gobierno, en Chile se ha decidido suspender, preventivamente, las clases en todos los niveles educativos por 14 días a partir del lunes 16 de marzo.

Ante esta situación, los equipos de trabajo de nuestros centros educativos han definido planes de trabajo especiales para hacer frente  a esta situación, y que den continuidad al proceso de enseñaza-aprendizaje de todos y cada uno de nuestros estudiantes.

En casa, invitamos a los estudiantes a seguir aprendiendo con Calasanz, realizando tareas diarias que serán enviadas oportunamente. Para esto, la comunicación con  las familias y estudiantes se realizará a través de mail, intranet en el caso del Instituto del Puerto de San Antonio o a través de las plataformas de gestión educativa como Clickedu que utilizan los colegios Hispano Americano y Calasanz en Santiago.

Siguiendo la indicación de mantener turnos éticos se ha comunicado que habrá atención de personal administrativo y directivo en los horarios que ya se han informado a las familias, siempre que  las circunstancias ameriten concurrir al establecimiento.

Para mayor información, les invitamos a visitar las páginas institucionales de cada lugar, a mantenerse atentos a los comunicados enviados por los directores e ingresar diariamente a la plataforma Clickedu en el caso de los colegios de Santiago.

https://hispano-americano.cl/

https://calasanz.cl/wpnew/

http://institutodelpuerto.cl/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años