Congregación Padres Escolapios | FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
16676
post-template-default,single,single-post,postid-16676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

DOMINGO 7 DE JUNIO

ESCUELAS PÍAS CHILE

El domingo 7 de junio se celebró “La Santísima Trinidad”, fiesta del misterio de Dios -uno y trino- central de la fe y de la vida cristiana. Los cristianos son bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Durante la eucaristía, se hizo especial mención al Padre José Antonio López Capó, a un año de su partida. Se recordó su labor como Director del Instituto del Puerto de San Antonio, por más de dos décadas, destacando su vocación de servicio, su actitud positiva y conciliadora y su entrega a la Obra Escolapia.

En nuestras Parroquias de Santiago y San Antonio, se transmitió en vivo a través de diferentes plataformas como Youtube o Facebook, y quienes “se conectan” pueden participar activamente a través del chat. Agradecemos la colaboración y la participación de quienes domingo a domingo   hacen posible este encuentro.

Si desea ver la transmisión de la misa del colegio Calasanz y del Instituto del Puerto, compartimos los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=JxmKZt6eueM

https://www.youtube.com/watch?v=8AzLz2ddS-w

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años