Congregación Padres Escolapios | ESCUELA DE FORMACIÓN ESCOLAPIA
16815
post-template-default,single,single-post,postid-16815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ESCUELA DE FORMACIÓN ESCOLAPIA

ESCUELA DE FORMACIÓN ESCOLAPIA

ESCUELA DE FORMACIÓN ESCOLAPIA

CAPACITACIÓN EN PLATAFORMA EDUCATIVA

21 JULIO 2020

Los días 11, 18, 25 de junio y el 01 de julio, se llevó a cabo una capacitación en la plataforma de gestión educativa “Clickedu”, con el fin de optimizar al máximo el uso de este recurso en los colegios de Santiago. La capacitación fue llevada a cabo por José Garín, de la Escuela Pía de Zaragoza, quien ha colaborado con la Escuela Pía de Chile, en diferentes versiones de la escuela de Verano y con el Equipo de Calidad de la Delegación.

En la capacitación, vía meet, estuvieron presentes los Equipos Directivos y Administrativos de los colegios Hispano Americano y Calasanz. También estuvo presente el responsable de Comunicación de Kurarewe en representación del colegio Calasanz de Kurarewe.

A lo largo de las sesiones, se analizaron las posibilidades que ofrece la plataforma y se reflexionó sobre la importancia de mantener informadas a las familias sobre los progresos de sus hijos, en especial en estos meses que se están realizando clases a distancia dada la situación de pandemia.

La capacitación se retomará este jueves 23 de julio con el grupo de profesores Tutores de ambos colegios, para abordar lo referente a informes de evaluación y otras labores propias del rol del Tutor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años