Congregación Padres Escolapios | SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ DE CALASANZ 23 AGOSTO COLEGIO CALASANZ
16226
post-template-default,single,single-post,postid-16226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ DE CALASANZ 23 AGOSTO COLEGIO CALASANZ

SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ DE CALASANZ 23 AGOSTO COLEGIO CALASANZ

SOLEMNIDAD  DE SAN JOSÉ DE CALASANZ

23 AGOSTO COLEGIO CALASANZ

La semana pasada  estuvo colmada de alegría y celebración con motivo  de la “Solemnidad de San José de Calasanz”.

En el colegio Calasanz,  se llevaron a cabo diversas actividades con motivo de esta celebración el día viernes 23. La celebración comenzó con una Liturgia por ciclos, en la que los diferentes niños y niñas, pudieron entregar sus regalos a Calasanz, de manera concreta a través de dibujos u otro tipo de representaciones que permiten ver y vivir la obra educativa de nuestro fundador.

Luego, todos los niños y jóvenes de nuestro colegio, compartieron una rica chocolatada, la que disfrutaron en compañía de sus compañeros y profesores.

En los difrentes ciclos hubo representaciones teatrales, para acercar la vida de Calasanz a los más pequeños y así comprender con mayor facilidad su mensaje evangelizador.

Deseamos agradecer a los estudiantes del CEDECC, Scouts, Profesores, Padres y Apoderados, Delegados de Pastoral, Sacerdotes, y los diferentes Equipos del colegio que hicieron posible esta hermosa jornada para celebrar a San José de Calasanz.

Pincha aquí para galerías de fotos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años