Congregación Padres Escolapios | FINALIZA MÓDULO 1. PEDAGOGÍA CALASANCIA 02 AL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019 CURARREHUE, IX REGIÓN
16229
post-template-default,single,single-post,postid-16229,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FINALIZA MÓDULO 1. PEDAGOGÍA CALASANCIA 02 AL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019 CURARREHUE, IX REGIÓN

FINALIZA MÓDULO 1. PEDAGOGÍA CALASANCIA 02 AL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019 CURARREHUE, IX REGIÓN

FINALIZA MÓDULO 1. PEDAGOGÍA CALASANCIA

02 AL 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019 CURARREHUE, IX REGIÓN

Con mucho éxito, entre el 02 y el 05 se realizó la segunda parte y final del “Módulo 1, Pedagogía Calasancia”, en la localidad de Curarrehue, IX  región, hermoso lugar en donde los asistentes pudieron, visitar las nuevas instalaciones del Colegio Calasanz de Curarrehue y la Parroquia San Sebastián entre algunas de las Obras.

En esta formación, han participado  Educadores de las Obras de Santiago, San Antonio y Curarrehue.

Como se ha comentado anteriormente en otras notas,  a lo largo de todo este Módulo, se han combinado las visitas a las Obras con el fin de conocer las características propias de cada lugar y potenciar el trabajo en red entre sus integrantes. Por tratarse de una actividad formativa, se han realizado  actividades de profundización sobre el carisma del Educador Calasancio, que buscan impulsar la Identidad Ministerial de los Centros de la Delegación y  promover la pedagogía escolapia en ellos.

Los participantes ha agradecido poder ser formar parte de esta experiencia educativa y esperamos puedan contagiar y  multiplicar en sus respectivos colegios el espíritu de la Pedagogía de nuestro fundador, San José de Calasanz.

Galería de fotos pincha aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años