Congregación Padres Escolapios | UN NUEVO LEMA PARA ACOMPAÑARNOS
16293
post-template-default,single,single-post,postid-16293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

UN NUEVO LEMA PARA ACOMPAÑARNOS

UN NUEVO LEMA PARA ACOMPAÑARNOS

UN NUEVO LEMA PARA ACOMPAÑARNOS

¡VIVE!

Esta palabra sirve de lema para todas las Escuelas Pías y nos va a acompañar a lo largo de todo este año escolar.

Este ¡VIVE! es un grito: ¡Jesús VIVE! Es el anuncio que Cristo ha resucitado. Es el grito de quien descubre que ni la muerte, ni el fracaso, ni aquellos aspectos negativos de la vida tienen la última palabra. Que Dios, nuestro Padre, nos muestra que su amor y bondad están por encima de todo. Es el grito de aquel que siente realmente que Dios está en su vida, en la vida, que nunca abandona a sus hijos queridos, que se compromete a dar nueva vida a aquellos que son capaces de acogerlo, como lo hizo con su hijo Jesucristo.

Pero este VIVE, también es un grito que te invita a vivir plenamente, con sentido, a aprovechar cada segundo de tu vida. Una vida que merece ser vivida y que Dios nos llama a vivirla en felicidad. Es la invitación a vivir de forma auténtica, de poner nuestra atención en las cosas importantes, en las personas que amamos, de aprender a vivir amando, escuchando, perdonando… es la invitación a no conformarnos con una vida mediocre, basada en una vida virtual a través de una pantalla.

Que este año esté lleno de momentos de vida, de encuentro con las personas queridas, de tiempos compartidos con aquellos que amamos, de actividades con aquellos que necesitan de nuestra ayuda.

Haz que este año esté lleno de vida y no olvides durante este año de vivir.

Y no olvides apuntar en cada día de tu agenda una palabra: ¡VIVE!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años