Congregación Padres Escolapios | JORNADA DE DIRECTIVOS MALLOCO

ESCUELA DE FORMACIÓN ESCOLAPIA

JORNADA DE DIRECTIVOS MALLOCO

27 FEBRERO 2020

El día jueves 27 de febrero, el grupo de 30 directivos de los colegios Hispano Americano, Calasanz e Ipsa, tuvieron la actividad de inicio del año escolar en la casa de retiro San José de Calasanz en Malloco.

En esta oportunidad la jornada estuvo marcada por un trabajo en el que se definieron las principales lineas de trabajo por cada centro a través del Proyecto Estratégico de la Delegación, que se irá adecuando y priorizando acorde a las necesidades de cada lugar.

También, se reflexionó sobre  la Misión de la Escuela Pía en los diferentes lugares de Chile y su aporte a las comunidades en las que está inserto cada centro

La metodología de trabajo incluyó reflexión por grupos de trabajo en torno a diferentes documentos, dinámicas de trabajo en equipo y espacios para compartir.

A medio día se compartió un almuerzo campestre entre los participantes y por la tarde continuó el trabajo reflexivo en torno al educador Calasancio. Al finalizar la jornada, todos los asistentes participaron de la Eucaristía que fue presidida por P. Fernando Luque.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años