Congregación Padres Escolapios | MENSAJE DEL PADRE PEDRO AGUADO A LAS DEMARCACIONES
16316
post-template-default,single,single-post,postid-16316,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MENSAJE DEL PADRE PEDRO AGUADO A LAS DEMARCACIONES

MENSAJE DEL PADRE PEDRO AGUADO A LAS DEMARCACIONES

SOMOS Y ESTAMOS LLAMADOS A SER: MINISTROS DE LA ESPERANZA DEL REINO FUTURO Y DE LA UNIÓN FRATERNA ENTRE LOS HOMBRES

Les invitamos a leer el mensaje del General de la Orden de las Escuelas Pías, enviada a todas las demarcaciones, en apoyo a todas las comunidades producto de la crisis mundial producto de la pandemia.

En el mensaje, Padre Pedro Aguado  invita recordar que  todos somos ministros de esperanza del reino futuro y unión fraterna entre los hombres.

Invita a todas las comunidades, a fortalecer la oración personal y comunitaria y a pedir por quienes están sufriendo las consecuencias de la enfermedad.

También a todos y a cada uno a aplicar cabalmente las medidas dispuestas por las autoridades civiles y eclesiásticas.

Para mayor información puedes dirigirte al siguiente link que está en la página web de la Orden:

Carta del Padre General

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años