Congregación Padres Escolapios | RETIRO ESPIRITUAL EN CASA
16867
post-template-default,single,single-post,postid-16867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RETIRO ESPIRITUAL EN CASA

RETIRO ESPIRITUAL EN CASA

FUNDADOS EN LA ESPERANZA

RETIRO ESPIRITUAL EN CASA

22 DE AGOSTO 202

Con la participación de más de 100 personas que trabajan en nuestras Obras, el sábado 22 de agosto desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, se llevó a cabo el retiro espiritual “Fundados en la esperanza”. La invitación al encuentro fue realizada por el Equipo de Pastoral y la Parroquia Santa Luisa de Marillac, de Barrancas, San Antonio. Fue conducido por el religioso escolapio Juan Jaime Escobar.

Al inicio del encuentro, Padre Juan Jaime invitó a reflexionar sobre la experiencia de la fe: “Esta es una experiencia de Dios, que ha de comunicarse. Pero debe comunicarse a través de la propia vivencia de la misma”.

Si quieren enterarse un poco más sobre lo vivido en el retiro, les invitamos a ver los videoS que compartimos con ustedes.

Agradecemos a los participantes por aceptar esta invitación y en especial  a los organizadores del encuentro.

Pincha el aquí para ver el Vídeo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años