Congregación Padres Escolapios | RETORNO A CLASES PRESENCIALES
16965
post-template-default,single,single-post,postid-16965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

RETORNO A CLASES PRESENCIALES

RETORNO A CLASES PRESENCIALES

ESCUELAS PÍAS DE CHILE

RETORNO A CLASES PRESENCIALES

28 OCTUBRE 2020

Desde hace unos meses y  dado que poco a poco se está volviendo a una relativa normalidad tras la pandemia por Covid -19, en los colegios de Santiago, se proyectó la posibilidad de un retorno a clases presenciales  en forma gradual y voluntaria, tal como lo aconsejan las autoridades sanitarias y educativas del país.

En razón de lo anterior, tanto en el colegio Hispano Americano como en el  Calasanz, se configuraron dos equipos de trabajo, denominados “Comité de retorno”, que han realizado propuestas sobre los aspectos que se deben considerar para promover un retorno seguro de todos quienes forman parte de sus respectivas comunidades educativas.

En el caso del colegio Calasanz, ya se ha previsto el ingreso de los estudiantes de III y IV Medio a partir de la semana entrante.

A través de los diferentes canales establecidos, se ha ido informando a las familias sobre las medidas adoptadas por ambos colegios, así como información para aclarar dudas respecto al retorno.

Al mismo tiempo, queremos presentarles un sencillo folleto llamado “Preparando el retorno, Covid -19”, que desde hoy la familias pueden descargar desde la páginas web de los colegios y esperamos que sirva de guía ante la principales dudas respecto de cómo será el funcionamiento en los colegios.

Para más información pueden seguir los siguientes enlaces:

https://hispano-americano.cl/

https://calasanz.cl/new/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años