Congregación Padres Escolapios | INICIO DE CLASES
17002
post-template-default,single,single-post,postid-17002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

INICIO DE CLASES

INICIO DE CLASES

ESCUELAS PÍAS CHILE

INICIO DE CLASES

 1 DE MARZO 2021

 Tras mucho trabajo previo, con ánimo y alegría, nuestros colegios han iniciado el año escolar 2021, REINICIANDO un año más, esperanzados en seguir con la obra de nuestro fundador, desde cada lugar y de la mejor manera posible.

A través de distintas estrategias y usando diferentes recursos, nuestros colegios han enviado a los padres un mensaje de tranquilidad y confianza, para que sus hijos e hijas asistan a clases y se reintegren a sus actividades escolares.

En cada lugar, se han tomado todas las medidas de seguridad para cautelar la salud de los estudiantes. A  través de una serie de acciones y documentos, que en su conjunto se denominan “retorno seguro”  se difunde continuamente  información para que la comunidad esté orientada sobre las formas de prevenir el contagio por  Covid 19 y para que  nuestros estudiantes puedan ir a clases con tranquilidad.

Felicitamos a los Colegios Hispano Americano, Calasanz, Ipsa y Colegio Calasanz de Kurarewe, por sus simpáticos y motivadores videos invitando a volver. También, las trasmisiones en directo sobre la bienvenida a clases y la información subida en redes sociales. Sin duda, se facilitará la labor diaria de cada lugar.

Un especial abrazo a nuestros estudiantes y deseamos que sea un  gran año para crecer, compartir y re-establecer los lazos con sus amigos y compañeros.

Que San José de Calasanz guie la labor diaria de cada educador y colaborador de nuestros colegios y  acompañe con su sabiduría a cada integrante de nuestras obras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años