Congregación Padres Escolapios | REAPERTURA CASA DE RETIRO Y DESCANSO SAN JOSÉ DE CALASANZ
17045

REAPERTURA CASA DE RETIRO Y DESCANSO SAN JOSÉ DE CALASANZ

ESCUELAS PÍAS CHILE

REAPERTURA CASA DE RETIRO Y DESCANSO SAN JOSÉ DE CALASANZ

MALLOCO, 4 DE AGOSTO 2021

Luego de un largo período sin funcionar debido a la pandemia, la casa de retiro y descanso, “San José de Calasanz” ubicada en la comuna de Malloco a sólo 35 km. de Santiago, abre sus puertas para recibir a aquellas instituciones o grupos que deseen realizar  una jornada de trabajo o bien aprovechar el entorno para reflexionar.

Tal y como define la autoridad sanitaria, la casa ha implementado todas las medidas sanitarias para prevenir el Covid y así para ofrecerse como un lugar seguro y cómodo para sus visitantes.

La casa cuenta entre sus instalaciones, con 50 piezas individuales con baño compartido, sala de reuniones con multimedia para 50 personas, seis salas de reuniones para grupos reducidos, capilla y sacristía, comedor para 70 personas y un ambiente rodeado de áreas verdes que favorecen la reflexión y el esparcimiento (es necesario consultar por los aforos permitidos acorde a cada espacio).

Informaciones y Reservas

• +56223411449 Secretaría
  • +56973068844 Encargado
  • E-mail: casademalloco@escolapios.cl
  • Pág Web: www.escolapios.cl

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años