Congregación Padres Escolapios | ESCUELAS PÍAS CHILE FOLLETO RESPONSABLES DE LAS OBRAS AGOSTO 2021
17063
post-template-default,single,single-post,postid-17063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ESCUELAS PÍAS CHILE FOLLETO RESPONSABLES DE LAS OBRAS AGOSTO 2021

ESCUELAS PÍAS CHILE FOLLETO RESPONSABLES DE LAS OBRAS AGOSTO 2021

ESCUELAS PÍAS CHILE

FOLLETO RESPONSABLES DE LAS OBRAS

AGOSTO 2021

Como cada año, desde el  2015, hemos intentado visibilizar a través del folleto “Responsables de las obras, Comunidades y Equipos” a todos quienes forman parte de la obra escolapia en Chile y que día a día animan nuestro proyecto y ayudan a concretar la Misión y Visión de la Escuelas Pías en Chile.

El folleto posee tres apartados. El primero muestra  los diferentes equipos que se conforman en cada “Presencia” o lugar. Luego una visión fuera de nuestra propia Delegación  y finalmente, la tercera parte, “Rostros escolapios por presencia” que muestra a las personas que llevan nuestras obras en cada colegio, parroquia, casas de descanso y demás obras.

Esperamos que este folleto sirva de una guía para ir conociendo un poco más a nuestros diferentes colaboradores y nos acerque más como como comunidad escolapia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años