Congregación Padres Escolapios | Misa San José de Calasanz Colegio Hispano Americano 25 de agosto 2023
17267

Misa San José de Calasanz Colegio Hispano Americano 25 de agosto 2023

El pasado viernes 25 de agosto la Iglesia basílica Virgen del Pilar de nuestro colegio Hispano Americano, se llevó a cabo la Misa Solemne en honor a la vida y obra de nuestro Santo Fundador, San José de Calasanz.

Con una Iglesia rebosante de más de 160 invitados y los hermosos cantos interpretados por niños y niñas estudiantes del colegio, se vivió un emotivo encuentro como comunidad escolapia.

La ceremonia estuvo presidida por el Excmo. Obispo de Arica, P. Moisés Atisha Contreras, acompañado de los religiosos de Santiago y San Antonio.

En la homilía, el P. Moisés invitó a las familias a “Confiar en el Proyecto educativo que los padres han elegido para sus hijos. Señaló que la tarea educativa es un trabajo en equipo entre el colegio y la familia en favor de los niños y jóvenes”.

Agradecemos a todos los asistentes y a quienes hicieron posible este encuentro, que tanto nos une y reconforta. Oramos y damas gracias por formar parte del sueño de Calasanz.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años