Congregación Padres Escolapios | CONSEJO GENERAL AMPLIADO DE LA FRATERNIDAD
17505
post-template-default,single,single-post,postid-17505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CONSEJO GENERAL AMPLIADO DE LA FRATERNIDAD

CONSEJO GENERAL AMPLIADO DE LA FRATERNIDAD

30 DE MAYO AL 01 DE JUNIO ROMA

En estos días, Leonardo Henao , Responsable de la Fraternidad en Chile,  y el Padre Miguel del Cerro, Delegado general de las Escuelas Pías de nuestro país ,  han viajado a Roma para participar en la reuniones del Consejo General de la Fraternidad.

La Fraternidad de las Escuelas Pías es una realidad que agrupa a Religiosos y Laicos de muchas obras escolapias de todo el mundo, en Chile son 30 personas las que integran las comunidades de la Fraternidad para compartir la misión y el carisma escolapios.

Durante esta semana se celebra en la casa de San José de Calasanz, San Pantaleo en Roma, esta reunión con representantes de las fraternidades de España, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Senegal, México, USA, Venezuela, R. Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y también Chile.

Es una gran oportunidad para crecer en identidad escolapia y promoción del Evangelio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Hispano Americano 1917 - 2017 100 Años